También te puede interesar:
 
 
  Situación  
     
  Mojácar Playa   Mojácar Pueblo  
  La costa de Mojácar está caracterizada por la diversidad y belleza de sus 17 Kilómetros de playas, algunas de ellas aún vírgenes, en las que se puede disfrutar del sol y el mar de mil formas diferentes. Hay que destacar que Mojácar ofrece una calidad de las aguas de baño clasificada como excelente y comprobada quincenalmente a través de los análisis oficiales efectuados por la consejería de medio ambiente de la Junta de Andalucía.

Existen en el término municipal variedad de playas, también, en cuanto al equipamiento y localización. Las más accesibles y cercanas a los núcleos urbanos disponen de infraestructura pensada para todos los públicos, y están dotadas de todos los servicios necesarios.


Ver situación de nuestro local en la Playa
  Mojácar Pueblo es inconfundible por su silueta blanca trepando por la ladera de Sierra Cabrera. Su pasado musulmán se respira en sus empinadas calles, estrechas y laberínticas.

Se le considera la tierra del diálogo: diálogo entre las dos Españas romanas, la Bética y la Tarraconense, diálogo entre la España musulmana y la cristiana, diálogo entre los mojaqueros de siempre y la colonia de europeos que se quedan en ella. El casco antiguo siempre está lleno de turistas que desean pasear por sus calles estrechas. Destacan las casas pintadas en cal y la cantidad de flores que adornan sus fachadas.

Hay que olvidarse del coche y hay que andar por sus plazoletas y calles, puesto que en cada rincón nos encontraremos con una sorpresa.

Ver situación de nuestro local en el Pueblo